Lomo de Bellota 75% Raza Ibérica
¡Compra este producto!
Puntuación del Lomo de bellota 75% RI
Nota media
9
Color
9
Textura
9
Olor
9
Sabor
Características del Lomo de bellota 75% RI
¿Por qué comprar este lomo de bellota 75% RI?
Un lomo de bellota 75% RI te ofrece las mejores cualidades de todo un embutido ibérico de Guijuelo. Su alto porcentaje de carne magra, prácticamente sin grasa, hace de esta una opción exquisita para deleitar a tus clientes más exigentes.
La garantía de alimentación de los cerdos de los que se obtiene el lomo de bellota de Fergoher hacen que esta carne tenga un sabor único, cuidada con el mimo de la tradición y aplicando adobos y técnicas naturales y de la tierra.
Tu lomo de bellota en tres puntos
Carne magra
Obtenida de cortes del cerdo prácticamente sin grasa externa.
Adobo natural
Utilizando ingredientes propios de la gastronomía local.
Tradición
Embuchado, secado y madurado según el estilo de Guijuelo.
Al disfrutar de este lomo de bellota…
Tendrás entre tus manos un lomo de notables características, rico en sabor y textura y de bajo componente graso. Este lomo de bellota 75% RI es perfecto para aquellos que quieren cuidarse sin renunciar al sabor e ingredientes de siempre. Además, los altos estándares de calidad exigidos por nuestra casa aseguran la variada alimentación de los cerdos de los que se obtiene este rico lomo de bellota.
Ideal para comer solo, loncheado o en montados, el lomo de bellota da forma al tentempié o merienda más saludable entre tus clientes.
Saca el máximo partido a tu lomo de bellota
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.