Chorizo Ibérico de Bellota Natural
¡Compra este producto!
Puntuación del Chorizo Ibérico de Bellota Natural
Nota media
9
Color
9
Textura
9
Olor
9
Sabor
Características del Chorizo Ibérico de Bellota Natural
¿Por qué comprar este Chorizo Ibérico de Bellota?
El chorizo es uno de los embutidos ibéricos más sabrosos de cualquier carta. Gracias a su especiado y salazón, el chorizo es el contrapunto fuerte en tu tabla de ibéricos.
Este chorizo ibérico está hecho a partir de la carne y grasa de cerdos ibéricos, lo cual le confiere un sabor y textura únicos.
Con un chorizo ibérico de bellota podrás tanto conferir el toque gourmet a tus platos y picadillos como ofrecer un fino loncheado de un producto de gran sabor.
Tu chorizo ibérico de bellota en tres puntos
Tradición
Picado original de carne de cerdo ibérico.
Natural
En pieza entera o en la proporción que necesites, envasado al vacío.
Proporcionado
Proporción justa de especiado con toque ahumado.
Al disfrutar de este chorizo ibérico de bellota…
Estarás aprovechando las máximas bondades del cerdo ibérico, del que es aprovechada su carne y grasa para la elaboración de este chorizo con sabor intenso y gran aroma a pimentón.
Acompáñalo de un vino afrutado para acompañar sus notas dulces y ahumadas.
Tabla de alérgenos
Lactosa, soja y sulfito
Saca el máximo partido a tu chorizo ibérico de bellota
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.