Jamón de Bellota 50% Raza Ibérica
¡Compra este producto!
Puntuación del Jamón de Bellota 50% RI
Nota media
9
Color
9
Textura
9
Olor
9
Sabor
Características del Jamón de bellota 50% RI
¿Por qué comprar este jamón de bellota 50% ibérico?
Este excepcional jamón de bellota 50% ibérico asegura la máxima calidad en un jamón de bellota con un nivel de salazón justo. Compra un jamón de bellota 50% ibérico para tener un jamón de gran sabor, con menos cantidad de grasa que un ibérico al 100%.
Un jamón de bellota 50% completa tu carta de productos con una alternativa más, de sabor más suave y por un precio más económico. Es ideal para ofrecer en raciones y como colofón a algunos platos que solo necesitan el último toque aportado por un buen jamón de bellota.
Tu jamón de bellota en tres puntos
50% de raza ibérica
Todo el sabor sin renunciar a una textura suave.
Versátil
Un corte óptimo para tapeo y raciones.
Amable
Poco salado con una curación óptima.
Al disfrutar de este jamón de bellota 50% ibérico…
Con este jamón de bellota 50% ibérico proporcionarás una experiencia de altura con un producto modesto pero igual o tan exquisito como el ibérico 100%.
Con un punto de grasa más ligero, el jamón de bellota 50% ibérico es perfecto para ofrecer y tomar a cualquier hora del día, como tentempié o aperitivo. Combínalo con bebidas frescas y ligeras para no matar su sabor, ya que su salazón justa no necesita de bebidas fuertes para reforzarlo.
Saca el máximo partido a tu jamón de bellota
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.