Jamón de Cebo 100% Raza Ibérica
¡Compra este producto!
Puntuación del Jamón de cebo 100% RI
Nota media
9
Color
9
Textura
9
Olor
9
Sabor
Características del Jamón de cebo 100% RI
¿Por qué comprar este jamón de cebo?
El jamón de cebo de Fergoher proviene de un cerdo excelentemente alimentado con los mejores piensos. Además, se envía en pieza entera para que puedas disfrutar de él en cada corte, sin que se seque durante su almacenamiento.
Un jamón de cebo 100% ibérico es un valor seguro en la despensa de cualquier negocio que se precie. Un jamón más modesto que el de bellota, pero con la máxima raza ibérica tan reconocida en el jamón de Guijuelo.
Tu jamón de cebo en tres puntos
Elegancia
Carne magra con parte grasa veteada y muy blanca.
Garantía de calidad
Máxima calidad en el origen de la alimentación del cerdo.
Delicadeza
Sabor más suave, con menos intensidad en el matiz grasoso y una salazón óptima tradicional.
Al disfrutar de este jamón de cebo…
Tendrás a tu disposición un jamón de alta calidad ibérica. El jamón de cebo es una opción perfecta para realizar platos con un buen jamón ibérico sin acaparar la atención. Se trata de un jamón de valor clásico que puedes aplicar tanto en desayunos como en cualquier preparación, rellenos, bocadillos…
El jamón de cebo es un elemento imprescindible para disfrutar en las mesas de cualquier hogar español en el día a día.
Saca el máximo partido a tu jamón de cebo
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.