Paleta de Bellota 50% Raza Ibérica
¡Compra este producto!
Puntuación de la Paleta de bellota 50% RI
Nota media
9
Color
9
Textura
9
Olor
9
Sabor
Características de la Paleta de bellota 50% RI
¿Por qué comprar esta paleta de bellota 50% raza ibérica?
Con una paleta de bellota tienes la ventaja de contar con una pieza de embutido selecto que te permite un corte más cómodo y certero, así como un almacenamiento para todos los espacios gracias a su tamaño más reducido que un jamón trasero.
La paleta de bellota ibérica al 50% conserva todas las bondades de una carne curada al estilo tradicional, con todo el sabor de Guijuelo, y el punto justo de salazón. Eso sí, reducirás considerablemente la cantidad de grasa, por lo que es perfecta para consumir en cualquier momento.
Tu paleta de bellota 50% ibérica en tres puntos
Raza
Proporción ibérica garantizada en sabor y textura.
Jugosidad
Carne veteada en loncha de bocado.
Ligero
Menos proporción grasa que un ibérico al 100%.
Al disfrutar de esta paleta de bellota 50% raza ibérica…
Tendrás en tus manos un embutido auténtico de Guijuelo, perfecto para mantener en cualquier bodega. Consérvalo ya loncheado para dar salida a tus momentos de desayunos, tentempiés y tostas. Como no necesita ningún tipo de preparación previa, también puedes mantenerlo en pieza entera, cortando exclusivamente aquella porción que necesites al momento.
¿Su acompañante perfecto? Un buen pan casero, de hogaza y tradicional, que permita disfrutar de la untuosidad de su grasa.
Saca el máximo partido a tu paleta de bellota
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.