Salchichón Ibérico de Bellota Natural
¡Compra este producto!
Puntuación del Salchichón Ibérico de Bellota Natural
Nota media
9.5
Color
8.75
Textura
8.5
Olor
9
Sabor
Características del Salchichón Ibérico de Bellota Natural
¿Por qué comprar este salchichón ibérico de bellota?
El salchichón es una pieza clave en una despensa de ibéricos. Podrás disfrutar de una abanico ibérico completo con este salchichón ibérico de bellota, ofreciéndolo en tapas y tablas.
La carne de cerdo de bellota le confiere una textura más untuosa a este salchichón ibérico. Sin duda, es su punto diferenciador con otros de su misma categoría.
Tu salchichón ibérico de bellota en tres puntos
Auténtico
Carne 100% ibérica de bellota.
Intenso
Sabor intenso, con ligero picante de la pimienta.
Delicado
Graso y untuoso en boca.
Al disfrutar de este salchichón ibérico de bellota…
Tendrás entre tus manos un producto noble, de gran tradición y elaborado siguiendo procesos artesanales de amasado y embutido.
El corte no debe ser extremadamente fino para poder apreciar la textura del picado de carne y grasa.
Aprovecharás al máximo este salchichón ibérico de bellota con un vino alto en taninos como el tempranillo o de uva garnacha.
Saca el máximo partido a tu salchichón ibérico de bellota
Tipos de jamones: ¿en qué se diferencian?
Aprende a categorizar los jamones ibéricos según su procedencia y alimentación. Una buena despensa ibérica puede contar con representación de varios para complacer a comensales de todo tipo.
Salazón: qué es y cómo se mide en los ibéricos
La salazón es el primer proceso de curación del jamón, cuando empieza a deshidratarse. Este le confiere en gran parte su sabor, y también su toque salino, el que te hace ver si el jamón está demasiado salado, pero su papel va mucho más allá.
Celiacos y embutidos ibéricos, ¿pueden comerlos?
Los embutidos ibéricos más puros como el jamón no llevan gluten ni de forma natural ni como añadido. No obstante, el gluten se utiliza como conservante e ingrediente de algunos embutidos ibéricos, por lo que conviene siempre leer bien la etiqueta.